Marapa campeón: La noche de los campeones

Marapa campeón: La noche de los campeones

9 diciembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

En la noche del jueves, el Club Social y Deportivo Marapa cerró el 2017 agasajando a los planteles que se consagraron en la Liga Tucumana de Fútbol.

Cálida velada se vivió en la noche del jueves. Tanto el plantel campeón del “Torneo Sr. Jorge Alves” como las “leonas” campeonas del fútbol femenino se dieron cita a un conocido salón de la ciudad de Alberdi para dar cierre a un año que sin lugar a dudas fue consagratorio.

En primera instancia fueron las chicas quienes recibieron las distinciones, otorgadas por Jesús y Luis Campos junto al resto de la comisión directiva. El compromiso de redoblar esfuerzos para el 2018 quedó asumido.

Luego llegó el turno del plantel de primera división, donde fue Sebastián Dip el encargado de abrir el acto de premiación. Gustavo Aún, Nestor Villagra, Horacio Fernandez junto al goleador del campeonato se llevaron las ovaciones de los presentes.

Hubo, además, una mención especial para la intendenta de Ciudad Alberdi, Sandra Figueroa y un reconocimiento al plantel de reserva por la campaña realizada en el 2017.

Nota y Fotos: Flor García Rojas