Sub 20: Por penales, Las Abejas y La Juve accedieron a la final

Sub 20: Por penales, Las Abejas y La Juve accedieron a la final

9 diciembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

La Categoría Sub 20 de Primera B también definió a sus flamantes finalistas. Experimental y Juventud Unida serán quienes se disputarán el título de campeón.

Las Abejas, en un partido complicado, eliminaron a Santa Lucía que no logró aprovechar el hombre demás que tuvo durante todo el segundo tiempo. Es que, los del Colmenar perdieron a Lobo y, sin embargo, se las arreglaron para provocar las situaciones más claras del partido.

En los penales, Diaz, Roldan, Gallardo y Aybar gritaron gol en sus ejecuciones. En tanto, Los Leones no contaron con efectividad y las definiciones de Castro y Toranzo, bien atajadas por Nacimento, terminaron definiendo la serie a favor de Las Abejas.

También está la Juve taficeña:

Los de Tafí Viejo se quedaron con un partidazo frente a Corona. Los pibes del Sur no perdonaban en el primer tiempo y sacaron ventaja de dos gracias a Soria y Correjidor. Sin embargo, Juventud Unida mostró valía para revertir el resultado y terminó igualando gracias a Elías a Lucero.

El empate condujo a los penales y allí los de Tafí lograron festejar gracias a Soria, Garnica, Aguirre y Lucero. En tanto, Gutiérrez López le contuvo los penales a Pérez y Bulacio.