Federal A: San Jorge cerró el año con un triunfo en el Ángel Sáez

Federal A: San Jorge cerró el año con un triunfo en el Ángel Sáez

10 diciembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

En la última fecha del 2017, El Expreso superó por 1 a 0 a Sportivo Patria. Zambrana marcó el gol del segundo triunfo de San Jorge en el Ángel Sáez.

La 18 del Torneo Federal A dejó el segundo triunfo de San Jorge en su casa. Los dirigidos por Hugo Corbalán derrotaron a Patria por 1 a 0 y hasta merecieron más.

Los locales fueron superiores en el primer tiempo ; etapa en la que mostraron y dependienron de Jesús Soraire, su organizador y el arma ofensiva más peligrosa.

En el complemento, con el ingreso de Cuevas, San Jorge ganó en desequilibrio pero parecía que el cero no quería modificarse. El volante por izquierda fue el punto más alto del Verde en el partido y, con centros y pelotazos, inclinó la cancha a favor del Expreso.

De esta manera, Patria entró en el juego del local y la apertura del marcador llegó por insistencia luego de una excelente jugada de Soraire y un rebote que llegó a la red por Zambrana.

En desventaja, la visita se vio obligada a salir y, con el ingreso de Prieto, tuvo una que otra situación frente a Carrizo. Sin embargo, el triunfo del Expreso nunca se modificó.

Con la victoria, el equipo de Corbalán cerró un 2017 irregular en el que, por momentos, encontró resultados. Ya pensando en el 2018, en el horizonte está la Reválida y el objetivo del Verde es ser protagonistas.