Premios Jardín de la República: El futsal fue distinguido por el Círculo de Periodistas Deportivos

Premios Jardín de la República: El futsal fue distinguido por el Círculo de Periodistas Deportivos

12 diciembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

La noche de los premios Jardín de la República le dio un espacio al futsal. Fueron distinguidos el club Argentinos del Norte, las jugadoras tucumanas que participaron del reciente mundial de futsal femenino, la promesa y el destacado en futsal masculino.

Las tres sagradas mundialistas (Victoria Ronanduano, Yamila Budeguer y Fernanda Ruiz Díaz) fueron distinguidas por su participación en la Copa del Mundo de Futbol de Salón Femenino en Catalunya en la que lograron el subcampeonato. Además, también hubo reconocimiento para Yamila Budeguer, la mejor jugadora del ámbito local. Del mismo modo, también fue distinguido el club Argentinos del Norte por su impecable actuación durante 2017.

En tanto, en fútbol de salón masculino, Pablo Bernasconi -jugador de Murga FC y del Seleccionado Mayor de Tucumán- se llevó el reconocimiento al mejor de la temporada y Franco Ferroni, que recientemente integró el seleccionado de Cadetes de Tucumán y defiende las filas de La N FC, adquirió el lauro a promesa en la materia.