Copa Libertadores 2018: El fixture del Decano para la primera fase

Copa Libertadores 2018: El fixture del Decano para la primera fase

21 diciembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

El Decano iniciará su segundo año continental en casa. Luego tendrá dos duelos de visitante y cerrará la primera fase de grupo visitando Paraguay.

Ya conocidos los rivales de Atlético Tucumán, en la zona 3 de la Copa Libertadores 2018, (The Strongest, Peñarol y Libertad), el Decano ya comienza a planificar el camino para el 2018.

Por lo pronto, el fixture indica que los paraguayos de Libertad serán los primeros en visitar al Monumental José Fierro. Luego, el Decano deberá viajar hacia Uruguay para enfrentar a Peñarol y cerrará la etapa de idas de la fase de grupos frente a The Strongest en la altura de La Paz.

El inicio del camino de retorno será en el Monumental frente a los Bolivianos. A este duelo le sucederá un nuevo partido de local, frente a Peñarol, y el final de fase llegará con la visita a Paraguay para medirse con Libertad.

Las fechas aún no fueron confirmadas pero hay un estimativo. La etapa de grupos comenzará el 27 de febrero para cerrar el 24 de mayo. Un mes antes iniciarán las fases previas.