Futsal: Menores y Juveniles ya tienen finalistas

Futsal: Menores y Juveniles ya tienen finalistas

21 diciembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

En la jornada de miércoles, dos categorías formativas definieron a sus finalistas. Todos los cuadros se cerrarán este jueves desde las 19 hs.

La Plazita derrotó a La N por 5 a 1 y se quedó con los dos partidos de semifinales para volver a una final de categoría juveniles. El título se definirá entre Vélez y los de Alderetes.

En tanto, por Menores, en un duelo para el infarto, Vélez derrotó a Atlético Tucumán por 5 a 2 durante el tiempo reglamentario y, por el triunfo del Decano en la ida, el cotejo exigió prórroga. Allí, no faltaron emociones y la victoria fue para los de 25 por 2 a 0. Los Decanos se medirán con Cariocas en la final del 2017.

Por su parte, en Cadetes, la Asociación Tucumana de Fútbol de Salón decidió anular el partido de ida entre La N y San K Seguros Colón (había ganado la N 8 a 3) alegando mala inclusión por lo que el duelo del pasado miércoles fue tomado como partido de ida y fue para San K por 4 a 2. La vuelta se disputará este jueves desde las 19. Los de la Normal están obligados a ganar. Vélez espera al ganador de esta llave.