Fútbol Femenino: Con presencia tucumana, arrancó el Sudamericano Sub 17

Fútbol Femenino: Con presencia tucumana, arrancó el Sudamericano Sub 17

14 febrero, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

La Selección Femenina Sub 17, que tiene a tres tucumanas en sus filas, cayó en su primer encuentro del certamen por 9 a 0 frente a Estados Unidos. El duelo se jugó en el estadio José M. Minella.

El cuadrangular Sub 17 cuenta con la participación de Estados Unidos, Uruguay y Chile. La Albiceleste tiene en sus filas a Carla Gramajo, Carla Lescano y Sofía Juárez entre sus seleccionadas, tres jóvenes valores del fútbol local.

Justamente, Gramajo fue de la partida en el debut frente a EEUU. En tanto, Lescano y Juárez formaron parte de los relevos e ingresaron en el complemento.

Para su primera participación, el Seleccionado Argentino contó con estas once jugadoras iniciales: Camila Aballay; Aldana Narváez, Carla Gramajo, Stephanie Melgarejo, Milagros Otazú; Agustina Vargas, Maricel Pereyra, Dalila Ippólito, Roció Vázquez; Agustina Arias y Ayelén Acuña.

Tras caer con la superpotencia del norte, Argentina volverá a las canchas el jueves para medirse con Chile que en la primera fecha cayó ante Uruguay.

Fixture y resultados de la competencia:

13 de febrero

Uruguay 3 – Chile 0

Argentina 0 – Estados Unidos 9

15 de febrero

18.00 Estados Unidos – Uruguay

21.00 Argentina – Chile

17 de febrero

18.00 Chile – Estados Unidos

21.00 Argentina – Uruguay