Futsal: En juveniles, El Rejunte vapuleó a Vélez y logró un resultado histórico en la Final Provincial

Futsal: En juveniles, El Rejunte vapuleó a Vélez y logró un resultado histórico en la Final Provincial

23 febrero, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

El campeón de San Miguel no tuvo respuestas para un Rejunte eficaz y superior que terminó goleando al Fortín por 10 a 4. En la vuelta, el club de la Perla del Sur tiene a su favor el empate. En tanto, los dirigidos por Nicolás Serpa están obligados a ganar para forzar prórroga.

La primera -e histórica victoria- de un club de Concepción frente a San Miguel la logró el plantel juvenil del Rejunte. Demostrando una clara evolución del fútbol de salón del sur tucumano.

En la noche del jueves, en la Perla, lo del Reju no tuvo reproches. Logró una excelente diferencia sobre el final del primer tiempo y obligó a su rival, complicado en espacio reducido, a terminar en infracción en los dos tiempos. Además, sumó dos azules indirectas.

Como se dijo, ya en la primera parte se vio la superioridad de los del sur que -con goles de Mariani, Figueroa y Dahrull- lograron una buena diferencia frente al Fortín (5-2). Arancibia y Mercado marcaron para los dirigidos por Nicolás Serpa.

Para el complemento, como la diferencia no era exigua, se esperaba la reacción de los de Capital, sin embargo esta nunca llegó. El Rejunte mantuvo el ritmo del partido y terminó convirtiendo la victoria en goleada por más goles de Dahrull y Figueroa -que terminaron siendo las figuras del partido anotando cuatro goles cada uno- y Albornoz. En tanto, para Vélez Mercado marcó doblete y Davio cerró una noche para el olvido.

De cara a la vuelta, el Fortín de Serpa está obligado a ganar para que la serie vaya a prórroga. En tanto, los de Concepción, que historia logrando que equipo del sur derrote a uno de la capital, están a un partido de mucho más. El empate o la victoria los consagraría como los primeros de la región en levantar una copa provincial.