Futsal Provincial: Tucumán de Gimnasia logró una ventaja mínima pero valiosa frente a Halcones

Futsal Provincial: Tucumán de Gimnasia logró una ventaja mínima pero valiosa frente a Halcones

23 febrero, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

CTG ganó en Concepción en el partido de ida de la final provincial de fútbol de salón. Derrotó por 5 a 4 a Halcones de Alberdi con una actuación destacada de Gómez. El título se define en San Miguel este sábado desde las 21.30.

Los dirigidos por Humberto Pollano lograron un importante triunfo en el partido de ida de la final provincial de futsal 2018.

En Concepción, Tucumán de Gimnasia pegó -por dos- rápidamente en los primeros minutos y, con su ventaja, logró administrar el balón frente a un rival que tenía en su golero  Sánchez  su arma más letal en el primer tiempo. Sin embargo, los de calle Córdoba mostraron inclemente a Gómez que con dos goles en la etapa más el aporte de Gero Herrera perfiló el triunfo para el campeón de San Miguel.

En el complemento, Halcones se mostró decidido a revertir lo de la primera mitad y logró una excelente reacción que lo mantuvo a tiro durante todo el partido. Vía Elías, y un doblete, más goles de Zurita y Sánchez, los de Alberdi complicaron a Gimnasia que nuevamente contó con la actuación estelar de Gómez quien terminó redondeando su gran noche con cuatro anotaciones personales.

Así, con el 5-4 para los de capital, culminó el primer partido final entre los campeones tucumanos y se viene una vuelta que promete.

El desquite mantendrá la diferencia de gol y se disputará el sábado, a las 21.30 hs, en República del Líbano 1820. Por la paridad mostrada en Concepción, nada está dicho de cara a la vuelta.