Futsal: La Filial Sur pegó fuerte en Capital y se quedó con dos finales históricas

Futsal: La Filial Sur pegó fuerte en Capital y se quedó con dos finales históricas

25 febrero, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

Con la disputa de los partidos de vuelta, se completó otra jornada de finales para las dos Asociaciones de Tucumán. Esta vez, y por primera vez desde la disputa de estos partidos, el sur tucumano levantó dos copas. En tanto, la capital campeonó en Menores.

Cariocas la tuvo dificil frente a Real Athletic pero logró reaccionar en el complemento para lograr un empate (7 a 7) que haga valer el triunfo en Concepción.

Luego, El Rejunte mostró lo mismo que en el partido de vuelta, efectividad y sobre todo cabeza para no dejar levantar a un Vélez que nuevamente se vio desconocido. Fue 9 a 3 en la capital para los de Concepción que se quedaron con el título tras lograr dos victorias.

Finalmente, Halcones FC logró lo que parecía imposible. Con efectividad y anulando el juego de Tucumán de Gimnasia, derrotó a los de Capital por 5 a 3 -sobre el último minuto- y remontó el 5-4 que tenía parcialmente a Gimnasia como ganador.

Así concluyó la noche de futsal provincial que, por primera vez, repartió títulos para las dos Asociaciones tucumanas. Todo un dato para evidenciar el crecimiento del deporte en la región, especialmente en el sur.