Rasuk: “Con la reestructuración no pierden solamente los futbolistas”

Rasuk: “Con la reestructuración no pierden solamente los futbolistas”

26 febrero, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

El presidente de Bella Vista, Julio Rasuk, dialogó con nuestro medio sobre la reestructuración que impulsa AFA y también detalló como se prepara el Gaucho que le apunta a la Liga.

El titular del club de Bella Vista fue una de las voces en contra a la reforma de la Asociación del Fútbol Argentino en el interior en la reciente reunión de presidentes en la Liga Tucumana. “Me parece un castigo para mucha gente que se va a quedar sin trabajo. No pierden solamente los futbolistas; hay árbitros, entrenadores y hasta periodistas”, sobrayó Rasuk.

En cuanto a la Anual, el presidente aseguró que Bella Vista va por la liga. ” Es nuestra promesa de campaña. Queremos pelear la Liga. Estamos armando un equipo para ganarla”, agregó detallando el retorno de históricos en los que entró hasta Jota Morales. En tanto, depositó su confianza en Roy González para la dirección técnica. “Buscaba un técnico joven”, sentenció al respecto.

Luego, Rasuk brindó detalles de las actividades que recuperó la institución en el poco tiempo que él está al frente. “Tenemos Voley, Patines y Hockey y todas las inferiores e infantiles”, dijo.

La nota completa: