Sánchez: “El objetivo de este año es pelear el Nacional”

Sánchez: “El objetivo de este año es pelear el Nacional”

27 febrero, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

Con la preselección, inicia el trabajo fino en el cuerpo técnico de la Seleccion Tucumana de Fútbol de Salón.

Pedro Sánchez va por su quinta experiencia en el representativo local que, con el DT, logró el ascenso a Primera y dos permanencias en los torneos de elite de selecciones.

Sánchez detalló cómo se planificó este año que para los seleccionados comenzó antes del inicio de los torneos oficiales. “Se probó a 35 jugadores de todas las categorías”, detalló el técnico. “Todos los chicos trabajaron muy bien. Confeccionamos la primera lista que es con la que se trabajará de aquí en más”, agregó.

“El objetivo de este año es pelear el Torneo. Nos planteamos un objetivo importante. Por eso iniciamos temprano para tener tiempo para prepararnos”, agregó el entrenador.

Sánchez convocó a 26 jugadores para este miércoles a las 21.30 en República del Líbano 1820. La lista se acotará a 20 con el pasar de los entrenamientos. Finalmente, serán 15 los que viajarán a Metropolitana para representar a Tucumán en el mes de mayo. Su cuerpo técnico estará integrado por Maximiliano Chamut, Pedro Robles y Franco Narese.