Futsal Senior: Se definió el primer campeón de la categoría

Futsal Senior: Se definió el primer campeón de la categoría

3 marzo, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

Los dirigidos por José “Chino” Villalba se quedaron con el primer torneo de futsal senior organizado por ATFUTS. En una final caliente, derrotaron por 4 a 1 a Atlético Tucumán.

El Senior mostró emociones durante todo en el verano. La primera temporada llegó a su final con la victoria de San K Seguros Colón, por 4 a 1, frente al Decano.

El cotejo fue atrapante y caliente, como la mayoría de los partidos del certamen, donde se vio mucha intensidad. San K pegó primero vía Favio González mientras Marcelo González era clave en la valla del Santo.

La primera etapa cerró en 2 a 0 para el equipo de “Chino” Villalba gracias a un golazo de Ferreyra Centurión que aprovechó la baja -por expulsión- de Claudio Flores en la valla del Decano para marcar. Es que Atlético jugó con arquero jugador desde los 14′ minutos de la primera parte ya que su arquero vio doble amarilla.

En el complemento, el Decano perdió a otro hombre clave: Reartez pero, sin embargo, tras descontar por Heredia, tuvo las situaciones para empatar.

Por ello, San K se paró de contra y liquidó el partido por Ruiz y Di Pascuale, que anotó sobre el final.

Con la llegada del 4 a 1, cerró el primer torneo de la categoría Senior en el futsal tucumano, una categoría que llegó para quedarse. Lo positivo, más allá de los roces y polémicas en el partido, los dos planteles compartieron un cálido tercer tiempo tras la conclusión del campeonato.