Federal C: confirmado, los Leones podrán estar en la final de Salta

Federal C: confirmado, los Leones podrán estar en la final de Salta

25 abril, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

Asi lo confirmó el presidente de Villa San Antonio Gabriel Arias. El domingo, los hinchas de Marapa podrán estar presentes en el Martearena.

Una buena noticia para toda la gente de Alberdi. El domingo, cuando el león enfrente a Villa San Antonio en Salta, los hinchas podrán concurrir al “Padre Ernesto Martearena” a alentar a su equipo. Eso si, ingresarán en calidad de “neutrales” sin ningun tipo de identificacion referente al equipo visitante. Esto quiere decir que, dentro del estadio, no se podrán exhibir banderas ni camisetas alusivas a Marapa.

En diálogo con Fulbolero Radio, Martín Rementería (periodista de Salta y referente del medio Arroba Deportes) confirmó además que se aplicará, como es habitual, el programa Tribuna Segura. Es por ello que será indispensable que los que se den cita en el Martearena concurran con su DNI.

Habrá un importante operativo de seguridad, diagramado por la cúpula de dicha provincia en conjunto con el Gobierno. Solo resta confirmar cual será el sector asignado para la parcialidad neutral, aunque en principio serían ubicados en la cabecera norte del estadio mundialista.

El partido está programado para el domingo a horas 17. Tanto San Antonio como Marapa volvieron a las prácticas en el dia de ayer, pensando en el trascendental partido que los tendrá como protagonistas este fin de semana