Copa Libertadores: Atlético ganó El Partido frente a Peñarol y lucha por una clasificación histórica

Copa Libertadores: Atlético ganó El Partido frente a Peñarol y lucha por una clasificación histórica

2 mayo, 2018 0 By exequielllanos

Atlético ganó el partido que tenía que ganar. Derrotó por 1 a 0 a Peñarol en un Monumental imponente y quedó segundo en la Zona C de la Copa Libertadores a una fecha del final de fase. En la última, viaja a Paraguay para enfrentar a Libertad que ya podría estar clasificado.

El Decano gana los partidos claves. Nuevamente dio muestras de su mítica copera en la tarde del Monumental al derrotar por 1 a 0 a Peñarol con gol de Leandro Díaz.

El partido no fue bien jugado pero esto no quiere decir que no tuvo un excelente planteo del Decano que supo golpear en el momento justo al rival.

En el primer tiempo, solo dos jugadas movieron a una etapa apagada. En la primera, Rodríguez asistió a Cabral que no logró conectar. Luego, sobre el final de los primeros 45, Díaz definió a las manos del arquero rival. El delantero tendría revancha después.

Ya en el complemento, el mismo Díaz recibió una asistencia de Rodríguez y definió al primer palo ante la mirada de la defensa. Este gol desató la fiesta en 25.

Hasta el final, Peñarol sintió el golpe del tanto Decano y no volvió a ser el mismo tras intentar lastimar a Atlético en los primeros minutos de la segunda mitad.

La mala para Atlético fue la salida -por lesión- de Augusto Batalla que fue reemplazado a los 10′ del segundo tiempo por lesión.

Grupo C

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Libertad (P) 9 4 3 0 1 7 3 4
2 Atl Tucuman 9 5 3 0 2 7 6 1
3 Peñarol 6 5 2 0 3 6 5 1
4 The Strongest 3 4 1 0 3 2 8 -6