Nacional B: San Martín dio un paso más

Nacional B: San Martín dio un paso más

14 mayo, 2018 0 By exequielllanos

En el partido de ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Superliga, San Martín igualó sin goles en su visita a Agropecuario de Carlos Casares. Dentro de un partido parejo, el albirrojo tuvo las mejores opciones pero el arquero local, Fabián Assmann, mostró buenos reflejos para evitar la caída de su valla.

Pese a contar con ventaja deportiva, los dirigidos por Rubén Forestello nunca renunciaron a atacar y por eso tuvieron las mejores chances. A los 2?, el ex golero de Independiente le tapó de manera magistral el gol a Gonzalo Rodríguez, que giró y remató de zurda.

Sin un dominador claro, el cotejo se hizo de ida y vuelta. El mediocampo fue una zona de paso para volantes y delanteros. Un remate de Parra que logró desviar Lucas Acevedo fue la mejor chance que tuvo el local, mientras que el Santo tuvo otra clara con un gran cabezazo del mismo defensor que logró tapar Assmann.

En el complemento el juego se hizo más chato. Pese a ello, el elenco de La Ciudadela contó con dos chances buenas para abrir el marcador: en la primera, Diego Martínez encaró desde la derecha hacia el medio y su remate pasó cerca del palo de Agropecuario, que no pudo hacer pie. Sobre el final, Juan Galeano tuvo una clara pero su pase atrás no encontró destinatario.

El próximo domingo habrá desquite, en La Ciudadela. Con un empate o un triunfo, el Santo asegurará su lugar en la final. Una victoria del Sojero pondrá a los de Carlos Casares en ese lugar de privilegio.

FUENTE CASM OFICIAL