Nacional B: San Martín goleó a Agropecuario y está a dos pasos de la Superliga

Nacional B: San Martín goleó a Agropecuario y está a dos pasos de la Superliga

21 mayo, 2018 0 By exequielllanos

El equipo que dirige Rubén Darío Forestello  le ganó 3 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares y cerró la serie con el mismo resultado, ya que en Buenos Aires habían igualado sin goles en la ida.

Presión, concentración y estocada final. Esas fueron las características de un triunfo inobjetable del Santo, que al menos este domingo dejó en el pasado los fantasmas del suspenso.  El albirrojo se mostró muy firme en todas sus líneas y fue mucho más que un Agropecuario abrumado por las miles de almas que se dieron cita en La Ciudadela.

Matías García marcó el camino de la victoria, empujando la pelota a la red luego de una perfecta jugada entre Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. El 10 y el “Taca” volvieron a aparecer en la segunda conquista: el primero presionó a Tejera y le dejó la pelota servida al capitán, que esperó el momento justo para batir a su ex compañero en Quilmes, Fabián Assmann.

En el complemento, al ir 0-2 abajo, la visita salió en busca de la hazaña, pero no pudo quebrar nunca a un Santo que nunca perdió el control. Busse, Altuna y Galeano ganaron la mitad de cancha y Bieler volvió a hacer de las suyas: apuró a Assmann en una salida, le robó la pelota y la empujó a la red.

Y así se fue el partido, con los dos equipos corriendo hasta el final. San Martín, con todos los espacios a su merced, tuvo otras oportunidades, pero no las concretó. El Sojero, con mucha verguenza deportiva, nunca generó peligro.

San Martín está en la final. Lo espera Sarmiento, un rival muy difícil. El primer partido se jugará en Junín y el segundo en La Ciudadela, ambos con días y horarios a confirmar.

FUENTE CASM OFICIAL
FOTO CYNTHIA FERNANDEZ