Liga Tucumana: San Juan sacó chapa frente al Celeste

Liga Tucumana: San Juan sacó chapa frente al Celeste

14 junio, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

En la recuperación del partido pendiente de la Fecha 4 del Anual, San Juan derrotó a Deportivo Aguilares luego de un partido intenso. Lo ganaba el Celeste por la mínima pero Los Santos mostraron personalidad y revirtieron el resultado. Fue 2 a 1 para el club del este que está en zona de clasificación. La Reserva igualó 0 a 0.

El Santo logró uno de esos triunfos que no se olvidan. Es que, en Concepción, Deportivo Aguilares lo ganaba bien por un penal bien ejecutado por Ontivero pero, sin embargo, los Celestes estuvieron muy ineficaces a la hora de aumentar y lo pagaron caro.

Ya en el primer tiempo se vio a un Aragón encendido que colocó pelotas de gol claras a Mangarella y compañía. A él, se acopló muy bien el juego de Ontivero y esta sociedad derivó en la jugada del penal -muy discutida por los del este- que el ex delantero de Atlético cambió por gol.

Tras el 1 a 0, la reacción del Santo fue tímida y solo se basó en el empuje de Romero y el sacrificio de Urueña. En tanto, al frente, Roldán y los demás ya mostraban rasgos de que en esa tarde la pelota no quería entrar.

Ya en el complemento, la situación se profundizó aún más. Deportivo comenzó la etapa mostrando gran juego asociado y tuvo el 2 a 0 en Ontivero, Carabajal y Roldán. Sin embargo estas jugadas malogradas se pagaron caro.

La respuesta del Santo llegó desde el banco con el ingreso de García. El volante comenzó a mostrar falencias a la hora de defender en el Celeste y aprovechó la banda izquierda para lastimar. Primero, asistió a Martínez para que un tiro rasante de Jambao encuentre la red por Urueña y luego asistió al goleador para que el ídolo santo marque el 2 a 1.

Con la remontada se vio la peor versión del Celeste que sintió el golpe de no poder liquidar el partido y no incomodó demasiado a Cortez, otro de los pilares del triunfazo de San Juan que ahora busca DT ya que, tras el partido, Mauricio Galván dejó de dirigir a la institución de la Banda.

Así quedaron las posiciones: