Superliga (Reserva): El Santo logró un empate en su visita a Rosario

Superliga (Reserva): El Santo logró un empate en su visita a Rosario

26 agosto, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

Durante el mediodía del domingo, la Reserva de San Martín igualó en uno ante Rosario Central, en el predio Arroyo Seco, por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Con este empate, el Santo suma dos puntos en lo que va de la competencia.

El primer tiempo comenzó con Rosario Central manejando la pelota y, al minuto de juego, arriba en el marcador: Pereyra, de tiro libre, puso en ventaja a su equipo. De allí en adelante, los de Ciudadela buscaron poner en paridad al encuentro. El conjunto albirrojo se acercó en algunos momentos al arco rival, pero estuvo falto de claridad en los últimos metros y le costó inquietar a Romero, el arquero del Canalla. A los 30 minutos, llegó la igualdad: Orellana cabeceó en el área tras un centro de Prokop y puso el 1 a 1.

En el complemento, San Martín arrancó con la chance de ponerse arriba en el resultado: Pérez remató y la pelota se fue desviada por poco. Con el paso del tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta; Ambos equipos crearon opciones de gol, sin embargo, ninguno afinó puntería y el empate se mantuvo hasta el final del cotejo. El resultado fue 1 a 1.

FORMACIONES (del 1 al 11):

Rosario Central: Juan Romero, Marcelo Ortíz, Facundo Rizzi, Ángel Gómez, Pedro Ojeda, Nicolás Giménez, Rodrigo Migone, Joaquín Pereyra, Agustín Coscia, Diego Becker y Agustín Maziero.

San Martín: Juan Jaime, Juan Orellana, Adrián Costilla, Gustavo Abregú, Tomás Federico, Matías Gómez, Patricio Juárez, Franco Pérez, Lucas González, Tomás González y Agustín Prokop.

FUENTE CASM OFICIAL