Liga Tucumana: Alto Verde alcanzó a los punteros con un triunfo ante Bella Vista

Liga Tucumana: Alto Verde alcanzó a los punteros con un triunfo ante Bella Vista

16 septiembre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

El Lagunero derrotó a Bella Vista por 2 a 1 en el partido que cerró la fecha 4 del Petit Torneo para la Zona B. Delgado -de penal- y Tévez marcaron para el local que había comenzado abajo por un tanto de “Jota” Morales. Luego del final, se vivieron momentos de tensión por incidentes.

Todo comenzó de la mejor manera para el Gaucho que, por su figura, Jota Morales, se puso en ventaja tras un tiro libre del goleador. Ya cerca del final, la paridad llegó por un penal que Delgado supo cambiar por gol. Esta etapa mostró una de las polémicas del partido ya que, cuando el marcador estaba en cero, Silva (arquero del Lagunero) sacó una pelota de gol sobre la línea aunque algunos aseguran que la redonda entró.

En el complemento, apenas iniciado, la capacidad goleadora de Tévez dijo presente para el 2 a 1 del local.

La paridad de la visita estuvo cerca en una jugada de Morales que, tras un tiro de esquina, mandó a la red. Sin embargo, el festejo del hijo pródigo de Bella Vista fue anulado por offside. Este fallo llenó de protestas al partido por parte de la visita . Además, Rodríguez (AV) y Paz (BV) vieron el cartón rojo.

Tras el final, se registraron incidentes. Los mismos se produjeron en las afueras y, por proyectiles, dejaron como saldo daños materiales en varios vehículos que estaban en los alrededores del estadio.

Hablando propiamente de los deportivo, Alto Verde encamina una campaña histórica que le permite codearse con los favoritos en la cima de la Zona B.

ZONA B

Viernes 16 hs: Almirante Brown 1- Amalia 1

Viernes 22 hs: Concepción FC 0 – Sportivo Guzmán 0

Sábado 16 hs: Alto Verde 2- Bella Vista 1

Pos   Team Pld W T L Pts
1 Logo Concepción FC 4 2 1 1 7
2 Logo Alto Verde 4 2 1 1 7
3 Logo Almirante Brown 4 2 1 1 7
4 Logo Bella Vista 4 2 0 2 6
5 Logo Amalia 4 1 2 1 5
6 Logo Sportivo Guzmán 4 0 1 3 1

Foto Luis Juárez