Jonathan Amaya: “En la Banda del Río Salí nos piden el Ascenso”

Jonathan Amaya: “En la Banda del Río Salí nos piden el Ascenso”

11 octubre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

El goleador del León de la Banda dialogó con Fulbolero Radio por Radio Uno. “Ganamos un partido durísimo frente a la Florida. Enfrentamos a un candidato”, dijo Jhony sobre la victoria frente al Tricolor. 

El delantero de Atlético Concepción vuelve de a poco por una lesión, Sin embargo, no deja de responder con goles. Por ese motivo ingresa desde los relevos solo si es necesario. “Había sufrido un traumatismo frente a Ateneo. Por eso, el DT me pone solo si es necesario”, explicó el Tigresito.

“Este año el torneo está mucho más duro por que no hay Federal B. Esta más duro que el año pasado cuando hicimos una gran campaña pero no pudimos ascender”, continuó Amaya que dijo que todos los partidos son finales. “A Experimental lo tomamos como la siguiente final”, agregó.

“Nuestra zona es más dura. En la otra (En La Zona A) ya marcaron diferencia Santa Rosa y Azucarera. En la nuestra no hay margen de error y todos los partidos piden mucha entrega”, dijo el delantero al evaluar el Grupo B. “Una muestra es el partido frente a La Florida. El gol se dio a los 44′”, sentenció.

“Personalmente, Experimental tiene un excelente equipo. Va a ser un partido como frente a La Florida. Dios quiera que salga todo bien”, dijo sobre el próximo partido.

Amaya cerró con palabras directas hacia los violentos y los hechos de violencia. “No suma. Los únicos perjudicados son los clubes”, cerró el goleador del León.