Primer Año festejó el bicampeonato en el Torneo de Árbitros

Primer Año festejó el bicampeonato en el Torneo de Árbitros

16 octubre, 2018 1 By Fulbolero Tucumán

En el tradicional Torneo de Árbitros, en conmemoración del día del árbitro argentino, Primer Año volvió a gritar campeón como en el 2017. Los ganadores dejaron en el camino a Árbitros de Primera y Árbitros de B.

Los dirigidos por Enrique Albornoz volvieron a gritar “Campeón” en el torneo de árbitros que se organiza año a año para celebrar el día del árbitro.

Los colegiados tucumanos se reunieron en Central Norte para vivir un día cálido que inició con la disputa del tradicional torneo de árbitros.

Los encargados en abrir la jornada fueron los equipos de Árbitros de Primera y Primera Año, el defensor del título, quienes revivieron la final del 2017. Como aquella vez, la victoria fue para Primer Año (por 2 a 1) que accedió a su segunda final consecutiva.

En el segundo turno, Veteranos y Arbitros de B disputaron un partido reñido que finalizó 2 a 2 por goles de Zotolla (V) y De la Rosa y Romano. La definición exigió penales donde, tras 11 turnos, Saldaño fue figura y Ricardo Martín fue determinante para lograr la clasificación a la gran final.

El partido definitorio entre Primero y Árbitros de B fue aún mas cerrado que el de semifinales y nuevamente hicieron falta penales. Allí, nuevamente los dirigidos por Enrique Albornoz brillaron en su efectividad y anotaron todos sus tiros para ganar por 4 a 2 y ser bicampeones.