Nacional Sub 15: En el partido de vuelta, Tucumán no pudo con Salta

Nacional Sub 15: En el partido de vuelta, Tucumán no pudo con Salta

21 octubre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

Salta se quedó con el pase a la final Regional del Nacional de Ligas Sub 15 tras vencer por 4 a 2 a Tucumán en el partido de vuelta.

Los de la vecina provincia, que tenían ventaja desde Tucumán al vencer por 2 a 1, hicieron valer el triunfo logrado en el Jardín y pegaron de movida con un golazo de Silveira. Como si fuera poco, a los pocos minutos, la expulsión de Zelaya complicó todo para los tucumanos. Además, el segundo tanto -anotado por Castilla- no demoró en aparecer para lo que fue un golpe letal para los dirigidos por Mario Páez.

Sin embargo, en la difícil, se vio lo mejor de los chicos de Tucumán que descontaron por Valdez y estuvieron cerca del empate sobre el final del primer tiempo.

Ya en el complemento, nuevamente, apenas iniciado, el rival supo pegar por un penal anotado por Suica pero Valdez dijo presente nuevamente para descontar para el 3 a 2.

Allí, a solo uno de diferencia, nuevamente Tucumán dijo presente obligando al local a defenderse y convirtiendo al arquero salteño en figura. Sin emgargo, la tranquilidad de los locales llegó sobre los 25, tras una pelota parada que Rodríguez mandó a la red.

Tras la llegada del 4 a 2, el partido no fue el mismo para Tucumán que inconscientemente bajó los brazos. Es más, el local estuvo cerca del quinto sobre los últimos minutos de juego.

De esta manera, Salta accedió a la fase final de la Instancia Regional del Nacional de Selecciones Sub 15 de Ligas. Su rival será Salta Interior (Tartagal) que hizo lo propio con Jujuy.

Foto La Local