Superliga: El Santo y La Academia protagonizaron un emotivo empate en Reserva

Superliga: El Santo y La Academia protagonizaron un emotivo empate en Reserva

22 octubre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

En la mañana del lunes, San Martín y Racing igualaron 3 a 3 en el duelo correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Reserva de la Superliga Argentina.

La Reserva del Santo protagonizó un partidazo frente a Racing pero se quedó con el sabor amargo de lo que pudo haber sido una victoria.

En un primer tiempo perfecto, Tomás abrió el marcador para los locales luego de un centro que el zaguero supo cambiar por gol, de cabeza. Luego, Pérez acrecentó la diferencia marcando un golazo para el 2 a 0.

La respuesta de Racing llegó sobre el final del primer tiempo por Cuello, luego de buenas intervenciones de Jaime.

Ya en el complemento, la historia pareció repetirse. Rodríguez marcó el tercero -de tiro libre- para lo que parecía una victoria tranquila pero La Academia se apoderó de los últimos minutos y descontó por Cuello y un rebote que desconcertó al arquero Santo.

La paridad llegó cerca del final por Sánchez de León que encontró adelantada a la defensa local y primereó a Jaime para el 3 a 3 definitivo.

Con el punto, la Reserva de San Martín mantiene una buena racha en Tucumán donde solo suma una derrota. En la próxima fecha, se las verá con Talleres de Córdoba.