Edgardo Galíndez: “Estamos punteros y peleando el torneo porque estamos todos unidos”

Edgardo Galíndez: “Estamos punteros y peleando el torneo porque estamos todos unidos”

25 octubre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

“Estamos ansiosos por jugar” dijo uno de los DTs interinos de Concepción FC. “Raúl (Raúl Saavedra) y yo nos haciamos cargo hasta el final de la fase. Gracias a Dios seguimos y estamos peleando para salir campeón”, agregó el entrenador-jugador del Cuervo del Sur.

“Si vos le das confianza al jugador, te va a rendir”, continuó el Mudo que resaltó que el equipo se repite habitualmente. “Hay pibes que tienen mucho futuro”, agregó refiriéndose a Caco (Franco Zelarrayán) y Tinga (Diego Herrera).

“Me está gustando esto de ser técnico. Lo estamos manejando bien con Raúl pero la idea es terminar jugando”, destacó Edgardo. “Somos jugadores y compañeros todavía. Así lo toman los chicos”, espetó.

Respecto al grupo, el DT-jugador señalo que, a pesar de todo, el equipo está unido. “Estamos punteros y peleando el torneo porque estamos todos unidos. Jugamos todos los partidos a muerte”, dijo.

Galíndez terminó la charla con Fulbolero Radio con un mensaje hacia la gente. “Necesitamos que vayan. Que nos ayuden y nos acompañen hasta el último partido”, finalizó.

NOTA Pablo González y Griselda Lazarte Cabrera

Foto Griselda Lazarte Cabrera