Futsal: En Elite, se suspendió San K vs. El Bosque

Futsal: En Elite, se suspendió San K vs. El Bosque

26 octubre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

San K Seguros Colón y El Bosque igualaban 2 a 2 cuando una agresión a uno de los jueces del partido obligó a la suspensión del duelo. Iban 19 minutos del primer tiempo.

El partido más esperado de la fecha 10 de Elite no tuvo un buen final. El trámite era dinámico tras la apertura del marcador, por parte de Seeliger (B), y los tantos de Arias para que San K llegue a un emotivo 2 a 2, pero una agresión al juez del partido, por parte de un jugador de El Bosque, no permitió que el juego termine.

La discusión se generó por una mano sancionada que levantó protestas desde el banco de suplentes del Bosque. Allí, el juez sancionó con amarilla al jugador en cuestión y éste, tras los intentos por controlarlo de algunos compañeros, terminó agrediendo al árbitro en una situación que afortunadamente no pasó a mayores. Sin embargo, no hubo más remedio que suspender el partido. El tiempo llegaba a los 19′ cuando sucedió éste incidente. Los equipos igualaban 2 a 2 y la palabra final la tendrá el Tribunal de Disciplina de ATFUTS.

La fecha 10 concluirá con Argentinos del Norte vs Rotisería Dany, otro partido que promete.