Liga Tucumana: Amalia vs. Almirante Brown, suspendido por invasión y consideración del Tribunal

Liga Tucumana: Amalia vs. Almirante Brown, suspendido por invasión y consideración del Tribunal

28 octubre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

El duelo entre Villeros y Marinos fue suspendido a los 33´del segundo tiempo por invasión de hinchas locales. Los protagonistas igualaban 2 a 2 y el partido quedó a disposición del Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol.

Lamentablemente algunos hinchas villeros interrumpieron lo que era un partidazo.

En el primer tiempo, el local se mostraba mejor. Abrió el marcador por Aguirre -tras asistencia de tiro libre de Bustos- y en dos oportunidades pudo aumentar la diferencia pero sus goles fueron negados por el travesaño. En tanto, el Marino mostró una efectividad temible de Carlos López que apareció en dos oportunidades y eso le bastó para que la etapa se vaya al descanso en 2 a 2. Antes, Mosele había marcado para la ventaja parcial del Villero por 2 a 1.

En el complemento, la historia fue parecida. Sin embargo, las chances del local no fueron tan peligrosas. En tanto, la visita tuvo la más clara en un mano a mano que Fernández le tapó a López cuando “La Foquita”, salía a festejar.

Allí, cuando el tiempo pasaba los 30′, sucedió la invasión de algunos hinchas villeros que fueron por las prendas de los jugadores locales quienes, preparados para lo iba a suceder, ya vestían una casaca alternativa.

Tras esto, no hubo más remedio que la suspensión del partido -sobre los 33′-. Quedó a disposición del Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol.

La palabra de HTD es clave para la fecha final ya que, si los puntos son del Marino, los de Lules accederán a semifinales. En tanto, otro fallo, acrecentará las posibilidades de Bella Vista que visita a Almirante Brown en la 10 en un mano a mano que promete. Por supuesto, siempre esperando el fallo definitivo del partido entre Villeros y Marinos.

Pos   Team Pld W T L Pts
1 Logo Almirante Brown 9 5 2 2 17
2 Logo Concepción FC 9 4 4 1 16
3 Logo Bella Vista 9 5 1 3 13
4 Logo Alto Verde 9 2 3 4 9
5 Logo Sportivo Guzmán 9 2 2 5 8
6 Logo Amalia 9 1 4 4 7

*A Bella Vista se le descontarán tres puntos al final de la fase por orden de HTD

*Amalia 2 – Almirante Brown 2, suspendidos a los 33´del s.t. A consideración del HTD