Liga Tucumana: Concepción, el primer semifinalista

Liga Tucumana: Concepción, el primer semifinalista

28 octubre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

En el duelo correspondiente a la fecha 9 de la segunda fase del Anual de Primera División, Sportivo Guzmán y Concepción FC igualaron en uno. El partido decidió la suerte del Cuervo del Sur que vuelve a ser semifinalista.

Frente a El Juliano, los dirigidos por la dupla Galindez-Saavedra necesitaban un punto y lo consiguieron en el complemento con el ingreso goleador de Pajón.

Antes, el partido había sido complicado y, en el primer tiempo, tuvo como protagonista al local que se puso al frente por Juretic y un certero cabezazo frente a González.

Como se dijo, el desahogo de los de la ciudad de Concepción llegó por Pajón -a los 40′- luego de una buena jugada colectiva que finalizó con la definición del oriundo de La Cocha.

Tras el empate, Concepción festejó la clasificación ya que, aunque Bella Vista tiene los mismos puntos, al Gaucho se le deben descontar tres unidades por los incidentes frente a Almirante Brown. Esto hace que aunque BV pueda alcanzar al Cuervo, no podrá superarlo por sistema olímpico (partidos entre sí). Es que Concepción suma un triunfo y un empate frente al equipo que dirige Roy González.

De esta manera, El Cuervo cumple el objetivo de ser protagonista y, con una buena racha en segunda fase, en la que solo perdió un partido, más su historia que tiene peso propio, sin dudas es candidato.