Liga Tucumana: Marcando superioridad, Villa Mitre derrotó a Atlético y es semifinalista

Liga Tucumana: Marcando superioridad, Villa Mitre derrotó a Atlético y es semifinalista

31 octubre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

El Villero Taficeño logró una clasificación histórica a semifinales tras derrotar a Atlético Tucumán por 3 a 0 con goles de Alvaro Jiménez y Franco Delgado.

En la tarde de martes, Villa Mitre hizo todo bien y, en un duelo de rivales directos, aseguró la clasificación a semis tras vencer a Atlético Tucumán por 3 a 0.

El Gigante fue el único protagonista del inicio del partido y, con dos combinaciones de Cuevas y Mangarella, provocó dos buenas atajadas de Ibáñez. La seguridad del arquero cedió recién sobre los 20′ cuando fue Jiménez el que logró hacerse espacios y definir con éxito para el 1 a 0.

Obligado, Atlético arremetió con centros hasta el arquero de Romero pero el uno el que sacó pecho en todas las llegadas del Decano.

Ya en el complemento, mientras el travesaño salvaba a la visita del empate, Jiménez se encargó de comenzar a liquidar el partido aprovechando una asistencia de López tras una excelente jugada preparada.

Con el 2 a 0, dio la sensación de que Atlético bajó los brazos y sólo esperó el final del partido. Las cosas se complicaron más con la expulsión de Figueroa y todo llegó concluyó con el toque final de Delgado que se encargó de consumar la goleada.

El final desató la fiesta de la buena cantidad de gente de Villa Mitre que no quiso perderse la clasificación histórica de su club a una semifinal de Primera División. Ahora, El Gigante espera tranquilo la definición del grupo, del que será juez, mientras piensa en los play off y en seguir haciendo história.

Pos   Team Pld W T L Pts
1 Logo Ñuñorco 10 5 4 1 19
2 Logo Villa Mitre 10 6 0 4 18
3 Logo Marapa 10 5 3 2 18
4 Logo Atletico Tucuman 10 5 2 3 17
5 Logo Santa Ana 10 2 3 5 9
6 Logo San Pablo 10 0 2 8 2