Sergio y Ronaldo, padre e hijo, compartieron cancha en Atlético vs Villa Mitre

Sergio y Ronaldo, padre e hijo, compartieron cancha en Atlético vs Villa Mitre

31 octubre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

Sergio Romero, el arquero de las 1000 batallas, vivió un momento histórico en el duelo que le dio la clasificación al Gigante. Enfrentó a su hijo Ronaldo en un suceso que se vio muy pocas veces en el fútbol tucumano.

El arquero, que fue figura frente a Atletico Tucumán, dialogó con la prensa tras lograr la clasificación con Villa Mitre. “Se jugó un gran partido ante un equipo muy dificil”, dijo Romero que continuó destancando el juego de los chicos decanos. “Es un equipo difici. Los chicos juegan muy bien”, dijo.

Sobre el momento particular que le tocó vivir al tener al frente a su hijo, Romero se notó emocionado. “Es algo que nunca pensé vivir y se me dio. Le estoy agradecido a Dios por ese momento. Es un orgullo para toda la familia”, dijo.

En tanto, sobre el momento del Gigante taficeño, el arquero resaltó que lo vive de manera especial por ser uns institución de su ciudad natal. “Se vive diferente porque es del lugar en donde me crié. Por eso no lo dudé cuando me llamaron. Sabía que el proyecto era importante”, cerró Sergio Romero.