Franco Sosa: “Sabemos que dependemos de nosotros mismos”

Franco Sosa: “Sabemos que dependemos de nosotros mismos”

1 noviembre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

El DT de Ñuñorco dialogó con Fulbolero Radio en Radio Uno y dio sus sensaciones del partido que se viene para el Tigre de Monteros que busca la clasificación ante Villa Mitre. “Sabemos que es un rival difícil y que nosotros no dependemos de nadie. Dependemos de nosotros mismos”, dijo el entrenador.

Sosa destacó el juego del próximo rival del Tigre ya que lo estuvo viendo en el duelo frente a Atlético Tucumán. “Es un equipo muy duro. De mitad de cancha para adelante tiene jugadores que juegan bien”, dijo el DT. “Frente a Atlético, las que tuvo las convirtió”, resaltó.

Además, Sosa destacó que está atento a quien podría ser el próximo rival de Ñuñorco si se accede a la próxima fase pero sabe que “primero hay que pasar”, resaltó.

Finalmente, el entrenador destacó la campaña del Tigre en la segunda fase que fue de menos a más y hoy lo lleva a pelear por la clasificación a semifinales. “Creo que no fuimos superados”, dijo. Además, resaltó la unión del grupo como factor vital para lograr el objetivo.