Liga Tucumana: Ñuñorco ganó en Tafí Viejo y completó el cuadro de semifinales

Liga Tucumana: Ñuñorco ganó en Tafí Viejo y completó el cuadro de semifinales

5 noviembre, 2018 0 By exequielllanos

Los dirigidos por Franco Sosa derrotaron por 1 a 0 a Villa Mitre y lograron la victoria que necesitaban para estar entre los cuatro mejores del año liguista. Daniel López anotó el único gol del partido.

Luego de más de una hora de retraso, Villa Mitre y Ñuñorco disputaron el partido más importante de la fecha 10, el que definía a un clasificado.

La obligación era de los Monterizos, que jugaban con el resultado de Marapa, y por eso salieron a ganar o ganar. De esta manera, sobre los 5′, Daniel López venció a Romero en una jugada que el arquero reclamó por falta.

Las siguientes aproximaciones nuevamente fueron de la visita pero, en tal vez la más clara luego del gol, Romero le ganó la pulseada al goleador.

En Mitre, recién se vio una buena ofensiva sobre el epílogo de la etapa inicial cuando Álvarez y el travesaño evitaron la caída de los de Monteros.

Ya en el complemento, Villa Mitre volvió a tener aproximaciones y hasta tuvo un grito truncado por offside luego de que Jiménez desconcertará a Álvarez.

Luego, no pasó mucho más. Ñuñorco basó su juego en la marca y en liquidarlo de contra y Villa Mitre extrañó demasiado a sus figuras ausentes: Cuevas, Mangarella y Flores.

Con el triunfo, El Tigre Monterizo vuelve a ser semifinalista de la Liga Tucumana de Fútbol y completa el cuadro de clubes que iran por el título. Este lunes, desde las 20 hs, se definirá el rival. Concepción FC y Almirante Brown son los posibles.

Pos   Team Pld W T L Pts
1 Logo Ñuñorco 10 5 4 1 19
2 Logo Villa Mitre 10 6 0 4 18
3 Logo Marapa 10 5 3 2 18
4 Logo Atletico Tucuman 10 5 2 3 17
5 Logo Santa Ana 10 2 3 5 9
6 Logo San Pablo 10 0 2 8 2