Superliga: San Martín de San Juan se llevó el triunfo en Reserva

Superliga: San Martín de San Juan se llevó el triunfo en Reserva

5 noviembre, 2018 0 By exequielllanos

Los Verdinegros derrotaron a la Reserva del Santo por 2 a 0 con goles de Opazo y Jiménez. Es la segunda derrota de los dirigidos por Martos en tierras tucumanas.

Los Santos jugaron un primer tiempo con pocas luces y lo pagaron caro. Los locales tuvieron la primera situación del partido pero la respuesta del rival fue letal y, tras una mano, derivó en un penal que Opazo cambió por gol.

Los próximos intentos volvieron a ser de Ciudadé pero el arco de la visita, durante el primer tiempo, nunca corrió mayor peligro. Al frente, en tanto, Jimenez -con una buena jugada combinada- se encargó de poner el 2 a 0.

El mismo jugador, que fue la figura del partido, casi marca el 3 a 0 en el complemento cuando desde atrás de media cancha estrelló una pelota en el travesaño.

Esto recién despertó a San Martín que se apoderó del final del partido y tuvo serias situaciones de descuento en Lucas González pero no era la mañana del goleador.

La visita terminó con diez hombres por la expulsión de Adagio tras un fuerte golpe con el ex delantero del Marino de Lules.

Es la segunda derrota de los locales en Tucumán que llegaban en racha tras vencer a Banfield y empatar con Racing en nuestras tierras.