Federal A: San Jorge sumó un punto en Corrientes

Federal A: San Jorge sumó un punto en Corrientes

8 noviembre, 2018 0 By exequielllanos

San Jorge igualó con Boca Unidos en Corrientes en el partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Federal A. Vega marcó el tanto del Expreso que se mantiene en zona de clasificación.

El Expreso plantó un planteo inteligente ante el líder de la Zona 4 y anuló las armas del rival que no lució en la noche correntina.

En una de las primeras aproximaciones que tuvo, el Aurirrojo se puso en ventaja por Fabro que la puso dentro del área y el frentazo de Oscar Carniello rompió la resistencia del arquero Carrizo para el 1 a 0 a los 12´.

San Jorge lo fue emparejando, con Bayk, algunas cosas de Cuevas y Tapia, más el orden de Álvaro Pavón. De esta manera, sobre el final de la etapa, los tucumanos arribaron a la igualdad, cuando Claudio Vega recibió por izquierda, enganchó y sacó un zapatazo que se coló en el ángulo izquierdo de Medina sobre los 44. E

Ya en el complemento, apenas iniciado, Mbombaj obligó a Carrizo para que el uno del Expreso se luzca. Luego, Pavón asitió a Cuevas que no llegó a definir cuando llegaba con peligro al área local.

Ya sobre el final , Baroni tuvo una de las más claras del partido pero cabezazo terminó afuera cuando los presentes gritaban gol.

Con el empate, San Jorge cedió terreno en la segunda posición en la Zona 4 y ahora se ubica tercero. Sin embargo, el empate no deja de ser positivo ante uno de los equipos más fuertes de la zona.