Superliga: El Diablo fue más que el Santo

Superliga: El Diablo fue más que el Santo

8 noviembre, 2018 0 By exequielllanos

En el partido postergado de la primera fecha de la Superliga, San Martín cayó 4 a 0 ante Independiente, en Avellaneda. El conjunto de Walter Gastón Coyette perdió luego de tres fechas donde había conseguido dos triunfos y un empate.

El resultado terminó siendo tan abultado como mentiroso. San Martín se le plantó de igual a igual a un Independiente que, pese a mostrarse bastante confundido a la hora de generar juego, encontró la ventaja a los 26′ a través de Pablo Hernández, quien, en leve posición adelantada, empujó a la red el pase perfecto de Emanuel Gigliotti.

A partir de allí, y hasta los 20′ del segundo tiempo, el Santo hizo los méritos suficientes para igualar el resultado. Un tiro libre de Alberto Costa bien atajado por Campaña más los remates desviados de Matías García y Claudio Bieler fueron las chances más claras que mostró el Santo vestido de negro en Avellaneda.

El segundo gol del Rojo llegó a través de un penal de Fernando Gaibor. Luego, el Santo, en el afán de ir a buscar el descuento, se descompensó atrás y lo terminó pagando caro. Braian Romero y Gigliotti le pusieron cifras definitivas a un partido que no mereció tamaño resultado.

En la próxima fecha, la número 12, San Martín visitará a Patronato, en Paraná, el próximo lunes, a partir de las 21.15. Para ese encuentro podrá retornar el mediocampista Adrián Arregui, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de 5 tarjetas amarillas.

El plantel albirrojo volverá a las prácticas este jueves, a las 17, en el Complejo Natalio Mirkin.

FUENTE CASM OF