Final 2018: Grandes gestos de un Gigante

Final 2018: Grandes gestos de un Gigante

19 noviembre, 2018 0 By exequielllanos

El sub campeón, Villa Mitre, fue tal vez el más digno de los rivales. En una final inolvidable, en la que le tocó perder, hubieron gestos para destacar por parte de la parcialidad villera y de sus jugadores.

Los Villeros no quisieron perderse la fiesta de la final y, aunque el resultado no fue el esperado, fiesta hubo igual. Es que el momento de Villa Mitre ya es histórico y, en el 2019, promete ser nacional. Todo un sueño que sus hinchas lo viven por primera vez.

Llevando a Central Norte una buena convocatoria de público, cuando el partido se puso cuesta arriba, su hinchada no dejó de alentar y. mientras ya se sabía el destino del partido, a coro bajó el canto de “gracias a los jugadores…”.

Tras el final, el subcampeón fue reconocido por su gente. Así, los jugadores devolvieron la gratitud lanzando sus prendas a la tribuna.

Luego, llegó el momento más emotivo de la tarde, es que -en su vuelta olímpica- Ñuñorco pasó con la copa frente a Villa Mitre y los parciales villeros lanzaron aplausos de reconocimientos para el campeón.