Liga Tucumana: con dos partidazos, cerró la fase final del Ascenso

Liga Tucumana: con dos partidazos, cerró la fase final del Ascenso

19 noviembre, 2018 0 By exequielllanos

La jornada de domingo no dio respiro para los fanáticos de la Liga Tucumana de Fútbol. Con dos partidos, se definieron los dos clasificados que restaban de cara a las finales por los ascensos.

Fue apasionante por donde se mire. El domingo cerró el cuarteto de finalistas del Ascenso los que, el próximo domingo, disputarán las semis para llegar a Primera División.

Uno de los felices clasificados es Santa Lucía que goleó a Talleres en la Leonera y accedió a semifinales a solo un año de volver a la categoría. El León superó por 3 a 0 a su par taficeño con goles de Coronel (en dos oportunidades) y Albornoz.

En tanto, en la otra final del domingo, Experimental dio el golpe en la Banda y derrotó por 2 a 1 a Atlético Concepción con tantos de Bruno Contreras y Capdevila. El duelo clasificaba al que ganaba y fueron las Abejas las que festejaron luego de un duelo vibrante en el que debió remontar.

Aunque en puntos, Santa Lucía y Experimental queden igualados. Son los Leones los líderes del grupo ya que los partidos entre sí le dan la derecha a los del sur.

Con estos dos cotejos, quedaron definidos los semifinalistas. Por el Grupo A, Azucarera Argentina y Santa Rosa serán quienes se midan a Santa Lucía y Experimental, que llegan desde el Grupo B.

REPASAMOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA 10 Y LAS POSICIONES FINALES DE LA SEGUNDA FASE

ZONA A

Sin programación: San José 0 – Santa Rosa 1

Sin programación: La Florida vs Santa Bárbara

ZONA B

Domingo 16.30 hs: Santa Lucía 3 – Talleres 0

Domingo 16.30 hs: Atlético Concepcion 1 – Experimental 2

INTERZONAL:

Sin programación: Ateneo vs Azucarera Argentina

ZONA A

[standings league_id=9]

Semifinalistas: Azucarera Argentina y Santa Rosa

[standings league_id=9; group=B]

Semifinalistas: Santa Lucía y Experimental