Liga Tucumana: Ñuñorco sacó la chapa de campeón y dio una vuelta más

Liga Tucumana: Ñuñorco sacó la chapa de campeón y dio una vuelta más

19 noviembre, 2018 0 By exequielllanos

El Tigre sumó una nueva estrella a su escudo tras vencer a Villa Mitre por 3 a 0 en la final del Anual 2018 – Roberto Aníbal Cruz. Aldonate, López y Cruz marcaron los tantos para el tercer título de Ñuñorco.

La Banda volvió a dirigir la fiesta. Esta vez, derrotó a Villa Mitre por 3 a 0 y se quedó con la final del Anual 2018.

Ñuñorco mostró efectividad en el primer tiempo y luego tranquilidad para esperar el final del partido.

El trámite inició favorable a la visita que, en Ignacio López, tuvo a su jugador más peligroso y fue Nacho el que generó las más peligrosas. Sin embargo, tras un anuncio de Daniel López y una excelente atajada de Sergio Romero, fue la clase de Aldonate la que abrió el marcador. De un tiro libre, la zurda del Negro la clavó en el ángulo para que El Tigre comience a rugir en Central Norte.

Luego, cuando Villa Mitre intentaba contrarrestar, Gómez lanzó un centro letal a la cabeza de López para que ídolo sentencie el 2 a 0 y el final del primer tiempo.

Ya en el complemento, con Masmud en cancha y toda la capacidad ofensiva del Gigante en juego, el Tigre golpeó con letalidad por intermedio de Cruz para que, tempranamente, comience la fiesta de los Monterizos.

Con el 3 a 0, Villa Mitre fue puro orgullo pero dejó la sensación que ya se sentía derrotado. Así, Ñuñorco controló los tiempos del partido y esperó el final para que se desate la fiesta de La Banda que volvió y es campeón.