Reserva: Con un golazo, Atlético derrotó al Gaucho y es semifinalista

Reserva: Con un golazo, Atlético derrotó al Gaucho y es semifinalista

21 noviembre, 2018 0 By exequielllanos

Los dirigidos por Ruben Vega derrotaron a Bella Vista por 1 a 0 en el inicio de los cuartos de final del Torneo de Reserva de la Liga Tucumana de Fútbol.

El duelo, disputado en Sportivo Guzmán, fue parejo y dejó la clara evidencia de quien hacía el gol, ganaba. Finalmente, fue el Decano el que pegó mejor y con letalidad.

Sin embargo, al frente hubo un buen rendimiento de los chicos del Gaucho que lograron equipara el juego luego de un buen inicio de Atlético que fue mermando tras la expulsión de Juárez. Allí creció Bella Vista que terminó amenazando al arco decano.

En el inicio del complemento, nuevamente se mantuvo la iniciativa de Los Gauchos pero, en su mejor momento, llegó el golazo de Celiz que, de chilena, decretó la apertura del marcador.

El golpe pegó fuerte en Bella Vista que perdió un hombre por protestar y, aunque fue al frente con el corazón, no pudo revertir la historia.

En semifinales, Atlético espera por Almirante Brown o Central Norte que se miden este miércoles, en Sportivo Guzmán, desde las 16.30 hs.