Superliga: San Martín no pudo quebrar el cero

Superliga: San Martín no pudo quebrar el cero

26 noviembre, 2018 0 By exequielllanos

Por una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, San Martín recibió a Colón en Ciudadela y no pudo quebrar el cero en el marcador. Los de Gastón Coyette buscaron la ventaja en el partido, pero el resultado quedó en blanco y se viene Atlético.

El juego mostró siempre pasajes favorables para San Martín. En el primer tiempo, el local intentó llevar peligro al arco de Leonardo Burián tanto por arriba como por abajo. Un cabezazo de Claudio Bieler primero y otro de Matías García después, significaron las primeras aproximaciones de cara al golero de Colón, que después le tapó un remate desde afuera del área al “Taca”, demostrando que no iba a ser fácil burlar su resistencia.

En el complemento San Martín siguió buscando, pero el ímpetu con el que intentó llegar al gol, dejó claros en el sector defensivo y el trámite del partido se volvió abierto. Colón buscó con desbordes conectarse con Nicolás Leguizamón y Javier Correa, que hasta ahí no habían tenido participación en el juego.

Del otro lado, Luciano Pons tuvo la más clara, pero no llegó a definir bien, cuando estaba cara a cara con Burián. El Sabalero, en tanto, pudo haber roto la paridad a través de un remate de Correa que se fue besando el palo derecho de Carranza.

En una de las últimas acciones del juego, un cabezazo de Adrián Arregui terminó de convertir a Burián en figura del partido, luego de que el golero despeje una pelota difícil que fue de pique al piso.

Con el 0 a 0 como resultado final, el equipo de Ciudadela deberá empezar a pensar en la próxima fecha. El rival será Atlético, en condición de visitante.

FUENTE CASM OFICIAL