Liga Tucumana: Central Norte superó al Decano está en la final de Reserva

Liga Tucumana: Central Norte superó al Decano está en la final de Reserva

29 noviembre, 2018 0 By exequielllanos

Los dirigidos por Marcelo Florio superaron a Atlético Tucumán, por penales, y se clasificaron como finalistas del Anual de Reserva de Primera. Esperan por San Jorge o Deportivo Llorens que definen este jueves, desde las 16.30, en Mercedes.

Central Norte dejó en el camino al último campeón de la reserva liguista tras batallar 90 minutos y ganarlo en los penales.

Los Cuervos golpearon en el primer tiempo por Heredia y luego batallaron frente a un Atlético que tuvo claras pero que no le encontraba la vuelta para vencer a Pérez, de gran tarde.

El partido llegaba a su final cuando López recibió un centro en soledad y definió para empardar mientras los Cuervos encendían su reclamo por offside.

La paridad decretó definir el pase a la final desde los 12 pasos. Allí, para Central, sobró efectividad.Gomez, Lopez, Castro, Haro, Palacios y Suarez anotaron sus tiros y, en el Decano, Herrera, Caro, Gallía y Nicolau corrieron con igual suerte. Sin embargo, Perez le contuvo el penal a Celiz y decretó el pase a la final de los pibes del Cuervo que esperan rival.