Fútbol Femenino: Tucumán goleó y es finalista del Nacional de Ligas

Fútbol Femenino: Tucumán goleó y es finalista del Nacional de Ligas

30 noviembre, 2018 0 By exequielllanos

Las flores del jardín a la Final. El seleccionado del Fútbol Femenino logró pasar a la Final del Torneo Nacional de selecciones de liga, venció a San Nicolas por 4 a 0.

Contundente fue el triunfo de Tucumán frente a San Nicolas, los primeros minutos fue un encuentro cerrado con escasas llegadas, a partir de los 15′ Tucumán comenzó a manejar el partido, con un par de llegadas claras se hacía evidente la apertura del marcador, por su parte a San Nicolas le costó el juego asociado, Gisela Ramírez y Lucrecia Luna fueron las destacadas de la región Bonaerense, a los 19′ Laura Rodriguez convirtió el primer gol con asistencia de Rocío Correa.

En la segunda etapa el temprano gol de Rocío Correa a los 39′ tocó en lo anímico a San Nicolas, a partir de allí no pudo reponerse y mostrar un juego que lo marcará, Tucumán aprovecho ese bajón y mostró su mejor entereza, el juego corto y largo, cambios de puntas, triangulaciones que manejó a placer, a los 46′ Laura Rodriguez lograria ampliar la ventaja y a los 18′ Sabina Coronel sentenció la Victoria. Mañana en el estadio Deportivo de Maipu a horas 17 se jugará la final frente a las locales que vencieron a Paraná por 3 a 0.

Fotos y cobertura:
Ruben Carpanchay