Reserva: Frente a Deportivo Llorens, San Jorge triunfó en los penales y vuelve a ser finalista

Reserva: Frente a Deportivo Llorens, San Jorge triunfó en los penales y vuelve a ser finalista

30 noviembre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

El Expreso derrotó al Bolsonero en la semifinal de Reserva y clasificó por tercera vez a una final liguista en la categoría. El partido cerró en 1 a 1 y, en los penales, Los Verdes hicieron la diferencia por 4 a 2.

Fue un partido atrapante el que se disputó en Social Mercedes. Desde el vamos, San Jorge pegó con letalidad aprovenchando una pelota que quedó boyando en el área, plasmada en gol por Álvarez Vega.

Luego, tras el 1 a 0, todo fue de los pibes del Bolsonero que no llegaron a la paridad por el orden defensivo que mostraron los dirigidos por Julio López.

En el complemento, San Jorge se dispuso a liquidarlo y tuvo situaciones en Costilla. Sin embargo, sobre los últimos minutos, Deportivo Llorens volvió a la carga y arrinconó al rival para encontrar premio sobre los 36 tras un rebote que Soria mandó a la red.

Ya en los penales, la efectividad de los pibes del Expreso fue absoluta. Todos sus tiros fueron a la red. En tanto, en el Bolsonero no hubo igual suerte; un tiro fue por arriba del travesaño y el otro chocó en el parante. Finalmente, fue 4 a 2.

De esta manera, San Jorge logra el pase a su tercera final de Reserva de Liga, segunda con Julio López al frente. Todo un dato para un club que apuesta fuerte a las formativas. La final será frente a Central Norte.