Superliga: El primero en Primera dejó un triunfo histórico de San Martín

Superliga: El primero en Primera dejó un triunfo histórico de San Martín

1 diciembre, 2018 0 By exequielllanos

Durante la tarde noche del sábado, en el Estadio Monumental, San Martín visitó a Atlético en el marco de la fecha 14 de la Superliga. El Santo realizó un partidazo y logró quedarse con una victoria muy importante.

El primer tiempo arrancó con un baldazo de agua fría para el equipo Ciruja. A los 7 minutos, el árbitro, Fernando Rapallini, cobró un penal a favor del Decano. El encargado de ejecutarlo fue Luis Miguel Rodríguez, que no falló y puso a su equipo 1 a 0 arriba.

De ahí en adelante, San Martín se mostró mejor; encontró espacios por las bandas y comenzó a crecer la figura de García. Sin embargo, el 10 estuvo muy solo en la primera mitad aunque sus compañeros aparecieron en el complemento.

Ya en el segundo tiempo, a los 2 minutos, Atlético llegó a la segunda conquista luego de una asistencia perfecta de Rodríguez para la llegada y definición de David Barbona, quien aprovechó la oportunidad y empujó la pelota a la red.

Con la desventaja en 2 a 0, los de Ciudadela, rapidamente, lograron descontar gracias a un gol de Luciano Pons.

El 2 a 1 agrandó a la visita  que nuevamente encontró luz por las bandasTras eso, el Santo siguió manejando los hilos del juego y, luego de varios intentos, logró igualar a traves de un gran cabezazo de Lucas Acevedo.

La historia no quedó ahí. El Ciruja buscó mas. A la siguiente jugada, Alberto Costa encontró la redonda en el área, no perdonó y puso el 3 a 2 que se mantuvo hasta el final.

FUENTE CASM OFICIAL