Superliga: La Reserva del Santo no pudo con La Lepra

Superliga: La Reserva del Santo no pudo con La Lepra

8 diciembre, 2018 0 By Fulbolero Tucumán

San Martín cayó por 3 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Reserva de la Superliga Argentina. La Lepra golpeó en el Complejo Mirkin. El Santo cayó por cuarta vez consecutiva.

No fue bueno el final del año para la Reserva de San Martín que atraviesa un momento negativo en cuanto a resultados.

En cuanto a nivel, como frente a Atlético, San Martín mostró lapsos de buen juego pero tuvo que remarla desde el inicio ya que la visita pegó tempranamente por Luque. Sin embargo, la insistencia del local rindió frutos sobre el epílogo del primer periodo y así llegó la paridad por Fecha y un certero cabezazo.

Ya en el complemento, las primeras situaciones fueron del conjunto dirigido por Ariel Martos. Sin embargo, La Lepra equilibró y se apoderó de los 20 minutos finales. De esta manera, Jaime fue clave para evitar una caída vía penal, pero nada pudo hacer el seguro arquero ante un golazo de tiro libre de Massa.

Ya sobre el final, Llano cerró el partido en una jugada en que la visita fue favorecida por un rebote en un defensa Santo.

El partido cerró el año para la Reserva de San Martín que en el balance tuvo buenas y malas. El descanso servirá para replantear errores y confirmar certezas.