Regional Amateur: Marapa inició la pretemporada con caras nuevas

Regional Amateur: Marapa inició la pretemporada con caras nuevas

18 diciembre, 2018 0 By exequielllanos

Con miras al Torneo Regional Amateur, el León de Alberdi presentó a su nuevo cuerpo técnico y a los tres primeros refuerzos.

Puso primera. En la jornada vespertina del dia lunes, Marapa dió el puntapié inicial en la preparación fisica y táctica de cara al próximo Torneo Regional Amateur que lo tendrá como protagonista junto a los nueve representativos restantes de la provincia.

Para este nuevo desafio, el campeón liguista del 2017 contará con nuevo cuerpo técnico. Tras el alejamiento de Walter Villafañe, Beto Peralta será quien estará al frente del primer equipo acompañado por Alberto Arroyo (AC), David Montes y Cesar Migles (PF).

En cuanto al plantel, la ausencia mas notoria fue la de Sebastian Matias Dip. El goleador no será parte del equipo que dispute el T.R.A, aunque los hinchas todavia mantienen la ilusión de que la situacion se revierta y puedan seguir disfrutando de los goles del máximo artillero del equipo.

José Moreno dijo presente en el primer dia de trabajo, confirmando el regreso al club de sus amores. De último paso por Concepción FC, “Mugre” trajo consigo a dos compañeros mas que conformaron el plantel cuervo en el 2018: Nelson Pajón y el arquero Omar Santillán.

El autor del tanto que clasificó a CFC a semifinales del campeonato liguista (frente a Sportivo Guzmán) y el ex golero de San Martin dejaron “La Perla del Sur” para mudarse a Ciudad Alberdi donde aportaran lo suyo en el “león”.

Con los primeros tres ya confirmados, se espera que en los próximos dias se sumen mas refuerzos en lo que, se especula, será un proyecto ambicioso con un claro objetivo: ser protagonista en el Regional Amateur y pelear por uno de los ascensos.

POR FLOR GARCÍA ROJAS