Regalo de Reyes: ¡Ser Campeones!

Regalo de Reyes: ¡Ser Campeones!

7 enero, 2019 1 By exequielllanos


Este Sábado 5 Enero, se jugaron las finales de la Asociación Atletica Amateur de Fútbol de Monteros que consagró a los Campeones del Anual 2018.

En Categoría B el equipo Nerea FC se consagró Campeón luego de vencer por penales a Aero Club por 4 a 2. En el reglamentario empataron sin goles. Llegando de esta manera a su 2do título en su historia.

Por su parte en Categoría A él Campeón fue el equipo de “Carlos Muñoz” quien venció 2 a 0 a FC Pirañas, con goles de Maximiliano Sierra y Sebastian Luna.

De esta manera, “el histórico” cosechó el 6to título de su historia, algo que lo pone en la cúspide junto a otros equipos de los más ganadores del torneo de entrecasa de la ciudad de Monteros.

Ambos partidos se jugaron en cancha del Club Maldonado situado en la zona interpueblos de Monteros, y ante una gran cantidad de gente.

Vale destacar que al final de cada partido tanto ganadores como vencidos intercambiaron aplausos y apretón de manos. Un gesto honorable que permitió que todo sea una verdadera fiesta.

Los trofeos fueron entregados por el Pte de la Asociación Luis Wierna.

Informe: “El Deportivo” de Charly Juárez para fulbolero.com