Copa Argentina: San Jorge abre el año con un duelo copero

Copa Argentina: San Jorge abre el año con un duelo copero

19 enero, 2019 0 By exequielllanos

Este domingo, desde las 17, El Expreso de Nazareno Godoy volverá a la actividad oficial enfrentando a Unión Sunchales en la segunda fase eliminatoria de la Copa Argentina 2019. Se juega en el Ángel Sáez y tranmite, en vivo, Fulbolero Tucumán vía facebook live. Adrián Franklin será el juez del partido.

Los dirigidos por Nazareno Godoy buscarán continuar con el excelente nivel que mostraron en la primera parte del Federal A y el partido de ida frente a los de Sunchales será una buena oportunidad.

Para su primer cotejo del 2019, el objetivo del Expreso es seguir por la senda del triunfo y mantener el funcionamiento que llevó a la clasificación al octogonal pese a las bajas de Bayk (La Serena, Chile), Vega (Güemes) y Montiglio (Güemes). Para ello, son altas Martín Peralta (Atlético Tucumán) y Cristian Ibarra (Almirante Brown).

En el futuro inmediato, El Expreso tendrá el partido de vuelta de Copa Argentina (programado para el fin de semana del 27) y el inicio del Octogonal final del Federal, estipulado para el 2 febrero frente a Boca Unidos en condición de visitante.