Copa Argentina: Parecía de Unión Sunchales pero San Jorge mostró actitud y rescató un empate

Copa Argentina: Parecía de Unión Sunchales pero San Jorge mostró actitud y rescató un empate

20 enero, 2019 0 By exequielllanos

El Expreso mostró dos facetas frente a Unión Sunchales. Lo perdía 3 a 0 pero mostró entereza en el complemento y el partido finalizó en 3 a 3. Tarasco, Serrano y Tapia marcaron los tantos del Verde.

Al equipo de Nazareno Godoy no le salieron las cosas en el primer tiempo. En el inicio, mostró enchufados a Corroto y Zambrana, volcados a la derecha pero los minutos fueron diluyendo el nivel de los dos jugadores.

En tanto, al frente, la visita mostró 100% de efectividad. Primero, anunció con una situación anulada por offside pero, en la segunda, Palacios aprovechó un rebote para abrir el marcador; luego, el mismo delantero, definió pegado al palo y, cuando San Jorge todavía no asimilaba el golpe, Molina marcó un golazo para el sorprendente 3 a 0.

En busca de la heroica, en el complemento, Nazareno Godoy planteó linea de tres y mandó a Peralta (refuerzo) a la cancha y el ex Atlético respondió con creces. Desniveló por la izquierda mientras que Ricardo Tapia (también ingresó) desequilibró por la otra banda.

Así, el juego del Verde comenzó a mostrar actitud y el primer descuento no se hizo esperar. Sobre los 25′, Tarasco mandó a la red un pelota perdida en el área chica y comenzó a encaminar la hazaña.

Luego, sobre los 35′, Serrano marcó un golazo de tiro libre y la heroica se hizo posible dos minutos después por la testa de Ricardo Tapia.

Con el 3 a 3, el partido creció en vértigo en los minutos finales. Producto de esto, el Expreso perdió a Peralta por doble amarilla. Antes, Molina -ya en el banco- también vio en cartón rojo.

El empate dejó con vida al Expreso de cara a la vuelta. La serie se definirá el próximo fin de semana en Sunchales. De visitante, San Jorge sabe consumar objetivos. Esto lo llevó a ser uno de los mejores de la zona 4 de la fase inicial del Federal A: