Regional Federal: Primó la paridad en Monteros

Regional Federal: Primó la paridad en Monteros

29 enero, 2019 0 By exequielllanos

En el inicio del Torneo Regional Federal, Ñuñorco y Concepción FC igualaron 1 a 1 en Monteros. El duelo correspondió a la zona 7 de la Región Norte.

El Tigre y El Cuervo protagonizaron un partido intenso en el Jorge Abel Mateau que mostró más situaciones para la visita.

Las primeras claras fueron de los dirigidos por Hernán González que tuvieron el primer grito de gol (ahogado) en Albarracín pero la definición del 9 fue sacada de la línea por Romero. Luego, Brizuela fulminó a Álvarez que respondió con seguridad y, en medio de este trámite, Aldonate respondió con un golazo -de tiro libre- para el 1 a 0.

En el complemento, el partido mostró un color algo similar. Nieto y Brizuela anunciaron frente a Álvarez (siempre respondió bien el arquero) y recién, sobre los 30′, Zelarrayán -en otro gol de alto vuelo- logró vencer la seguridad del uno.

Tras el 1 a 1, el partido volvió a ser de ida y vuelta. López tuvo el triunfo del Tigre en un frentazo que se fue arriba del travesaño y Brizuela estrelló un tiro en el palo en lo que podría haber sido la situación que lleve los tres puntos a La Perla. Otros puntos altos del Cuervo fueron Flores y Galván que conformaron un medio que promete. En tanto, en el Tigre, Campos mostró la seguridad de costumbre.

En la 2, Ñuñorco tiene fecha libre. En tanto, Concepción será local frente a Marapa en estadio a confirmar.